Carlos Vives arruinado y en la calle

Carlos Vives arruinado y en la calle

Carlos Vives arruinado y en la calle.

El colombiano pasa del fulgurante éxito de ‘La Bicicleta’ a mendigar en las frías calles de Nueva York.

El último gran éxito de Vives, ‘La Bicicleta’, vino acompañado por su compatriota Shakira. Tema que les valió el éxito internacional, varios de los premios más importantes, y 6 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, Carlos Vives, pasa del estrellato a la ruina absoluta.

Pero que nadie se alarme, sólo se trata de la puesta en escena de su nuevo tema ‘Al Filo de tu Amor’. Canción lanzada este 23 de enero, y que esta misma semana comenzará a sonar en ¡Ya Te Vale!. Pues bien, el artista ha comenzado el rodaje del videoclip en el que encarna el papel de un mendigo en Nueva York.

Que ironía después del éxito de #labicicleta aquí pasando filo por tu amor #alfilodetuamor

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el


Un videoclip que ha generado enorme expectación, sobre todo en Colombia. Allí se filtró una foto y se empezó a especular sobre si era Carlos Vives o era un mendigo que se parecía a él. Obviamente, todo esto antes de que supiesen qué se traía entre manos el cantante.


La canción, marcada por un auténtico e imponente ritmo colombiano promete ser un éxito, como todas las de Carlos Vives. Pero lo más importante es que este sencillo es la presentación de su próximo álbum que está previsto ser lanzado este año. Y es que a pesar de haber lanzado algunos temas, no contábamos con un álbum de Vives desde 2014, año en el que presentó su último trabajo Más Corazón Profundo.

 

 

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *