Emisión Online

 

Emisión Online de ¡Ya Te Vale! en directo y en alta definición

Vayas dónde vayas y estés dónde estés, no te pierdas ¡Ya Te Vale! Si no nos sintonizas en la FM de tu ciudad o si no dispones de una radio a tu alcance, tu programa favorito llega a todos los rincones del mundo gracias a la emisión online. Dale al play y compruébalo.

emision-online
emision-online

Además de ¡Ya Te Vale! disfrutarás de toda la programación al completo de Rumba FM (93.1 FM Zaragoza); la mejor música actual y latina, con los programas y locutores que te acompañarán las 24 horas del día con su fórmula musical ¡NON STOP!

<

p style=”text-align: justify;”>Y por supuesto, la emisión Online de ¡Ya Te Vale! en directo de con toda la actualidad y la mejor selección musical, dónde además podrás pedir y dedicar a quien tú quieras tus canciones favoritas. Sólo tienes que enviarnos un WhatsApp al (+34) 976-096-258 y nuestros locutores estarán encantados de complacerte.

Nuestra retransmisión en Internet es rápida, segura y adaptativa. Esto significa que nos puedes escuchar sin cortes, en alta calidad, con una emisión libre de virus, y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet; tu móvil, tu tablet, tu ordenador… tu programa y tú. Un reproductor de última tecnología programado en HTML5 permite su funcionalidad en todos los soportes y dispositivos bajo cualquier sistema operativo. Vayas dónde vayas ¡Ya Te Vale! te acompaña. Y recuerda que si te perdiste algún programa, puedes encontrarlo en la sección PODCAST de ésta misma web, y que nos puedes encontrar en nuestros perfiles sociales de Facebook y de Twitter.

Te esperamos en la radio y en las redes sociales. ¡Conecta con nosotros! El universo ¡Ya Te Vale! a tan sólo un clic de ratón en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Navega y disfruta

 

CompárteloShare on Facebook144Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone