Entrevista con Aitor Cruz

Entrevista con AITOR CRUZ

Entrevista con AITOR CRUZ en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Aitor Cruz: Una joven promesa del Latino Urbano. Este Canario de tan solo 18 años ya ha creado canciones que han sido éxito en estos últimos años, y que sin duda habrás bailado y escuchado más de una vez! Artistas como Foncho y Estilo Libre apuestan por el gran talento de este joven productor para sus canciones. Aitor Cruz produce, compone , canta, y por si fuera poco también las pincha en sus sets de Deejay.

Entrevista con Aitor Cruz

Lleva más de 4 años dedicándose a la música y actuando junto a grandes artistas, siendo uno de los invitados y favorito por :JUAN MAGAN, K-NARIAS, DANNY ROMERO, KEVIN ROLDAN, etc en sus eventos.

Este año se sitúa con 5 Temas ‘Waya Waya’,’ Bailalo Así’, ‘Dame Un Besito’, ‘Aquí Estoy Yo’ y ‘Loca’, como el creador más joven que ha logrado incluir, más canciones en el recopilatorio más importante del verano Caribe Ibiza Mix 2015. Sus canciones suenan en todas las salas importantes de nuestro país y en los programas líderes de audiencia a nivel nacional e internacional con éxitos como: ‘Hace Calor’, del dúo Estilo Libre junto a Rasel (“MyHyV”, “Supervivientes”, etc…) siendo uno de los temas más escuchados de Spotify y el Waya Waya de Foncho (incluido en programas como Sálvame y El Chiringuito de Jugones” entre muchos otros. Recientemente ha sacado Muévelo dentro del recopilatorio I Like Fiesta.

 Ha llegado pues, el momento de conocer a este artista canario más de cerca en una cercana entrevista con Aitor Cruz en ¡Ya Te Vale! Es el momento de que le des al play y conozcas los planes de esta revelación de la música latina, sus influencias, sus inspiraciones y musas a la hora de crear música. Te dejamos con la extensa entrevista al artista canario.

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *