ENTREVISTA-CON-BORJA-RUBIO

Entrevista con BORJA RUBIO

Entrevista con BORJA RUBIO en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Borja Rubio: está ultimando el lanzamiento de su nuevo disco. Descubre cuándo saldrá a la venta y los detalles de su próximo trabajo discográfico. El joven artista gaditano charló con nosotros sobre su nuevo CD.

ENTREVISTA-CON-BORJA-RUBIO
ENTREVISTA-CON-BORJA-RUBIO

Descubre los comienzos de Borja Rubio en la música; comenzó trabajando como DJ residente en una discoteca que se encontraba ¡a 400 kilómetros de su casa! Sin embargo Borja no se lo pensó dos veces y apostó por su pasión: La música.

Fue precisamente en esa discoteca donde Borja conoció a Henry Méndez a quién consideró su padrino musical, y con el que lanzó un tema que resultó ser un éxito “Señorita”, canción que fue interpretada por Henry Méndez y producida por el propio Borja Rubio. De ese momento en adelante los hits y temazos se han ido sucediendo a lo largo del tiempo, y todos ellos han sido un éxito gracias a sus fans: “las pequeñas gigantes” así es como Borja bautiza a una interminable legión de fans que lo apoyan y animan incondicionalmente a cada paso que esta joven estrella de la música da. No cabe duda de que el camino es largo y a Borja Rubio le quedan muchos pasos por dar; pero sus zapatos son los mejores y su sonido el más brillante. En ¡Ya Te Vale! hemos querido descubrir cual va a ser el sonido de esos pasos, por dónde le va a llevar ese largo camino, y hasta donde quiere llegar. Un nuevo disco se aproxima en el horizonte de esta joven estrella que brilla por si sola, con un talento sin precedentes y una creatividad pocas veces vista. Si te perdiste la entrevista con Borja Rubio en ¡Ya Te Vale! Dale al play y disfrútala sin cortes ni pausas

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *