ENTREVISTA-CON-CHRIS-SANPER

Entrevista con CHRIS SANPER

Entrevista con Chris Sanper en ¡ Ya Te Vale!

Entrevista con Chris Sanper. Cantautor y productor musical originario de la provincia de Guayaquil (Ecuador) pero afincado en Zaragoza, presenta su nuevo trabajo de estudio titulado “Dentro De Mi”

 

Su amplia trayectoria en el mundo de la música ha pasado por proyectos y agrupaciones musicales como “Complemento” o “Pensamiento 24″, sin embargo ha sido su carrera en solitario la que más terrenos le ha permitido explorar y la que más le ha permitido auto descubrirse como artista y compositor latino. Su nuevo trabajo incluye doce preciosas y magníficas bachatas que nos encargaremos de desmenuzar en la entrevista que le realizamos en el programa ¡Ya Te Vale! Este nuevo disco es un trabajo de descubrimiento; con él quiere comprobar hasta donde es capaz de llegar su pasión por la música, las letras, las melodías, las composiciones y la interpretación vocal. Su espíritu curioso e intuitivo le ha llevado a desarrollarse en varios planos musicales; mientras que su anterior álbum sonaba a pop, en este ha dado un giro de 180 grados para sumirse de lleno en el fantástico y romántico mundo de la bachata. Un universo de amores y desamores que explorar y explotar en un disco que aborda todos los primas de el sentimiento más primigenio del ser humano: El amor.

Y ¿hasta dónde llegará este terreno que Chris comienza a explorar en el mundo de la bachata? ¿Por dónde le llevará su futuro más inmediato en el mundo de la música? ¿Ha llegado al género de la bachata para quedarse? Estos y otros muchos interrogantes nos los despeja él mismo en una amplia y extensa entrevista con el equipo del programa que puedes disfrutar en nuestro podcast como todas las demás entrevistas. Dale al play y descubre todo lo que hay dentro de Chris Sanper

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *