Entrevista-con-EFECTO-PASILLO

Entrevista con EFECTO PASILLO

Entrevista con EFECTO PASILLO en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con EFECTO PASILLO: uno de los grupos más exitosos del panorama pop-latino más puntero en España. En ¡Ya Te Vale! hablamos con Efecto Pasillo y hacemos un extenso repaso a su trayectoria musical desde los inicios del grupo hasta sus futuros proyectos. Entramos en las curiosidades de la formación como el origen de su nombre, y el logotipo de la banda canaria. Balance en positivo de su última gira ‘Tiembla la Tierra Tour’ que les ha llevado a todos los puntos de la geografía española, y que seguirá girando en los próximos meses.

Entrevista-con-EFECTO-PASILLO
Entrevista-con-EFECTO-PASILLO

Su pop joven, positivo, fresco, dinámico y desenfadado a conseguido enganchar a las masas, hordas de adolescentes que bailan y cantan al son de su grupo favorito en sus conciertos. Pero Efecto Pasillo también ha logrado calar en públicos más complicados si cabe; gente de unas cuantas generaciones atrás que se ha contagiado de las pegadizas melodías de canciones como Pan y Mantequilla, Si Te Vienes A Bailar, o Hecho Con Tus Sueños.

Efecto Pasillo abarca una amplia gama de clases, edades, estatus sociales, estados de ánimo; y por negativo que sea, su música revierte la tendencia de un modo asombroso y casi mágico. En esta ocasión te traemos esta entrevista con EFECTO PASILLO en la que indagamos en los orígenes del grupo, en su actual gira ‘Tiembla La Tierra Tour’, en su futuro a medio y largo plazo y hasta en el misterioso logotipo de la banda. Una entrevista parabólica que nace en los orígenes de Efecto Pasillo y que termina hablando del hipotético futuro de la formación: ¿Los escucharemos alguna vez cantando algo triste? Parece algo difícil de imaginar, pero según nos cuentan nada es imposible y quizá pronto nos sorprendan con una canción triste, una bachata o una salsa. Efecto Pasillo es impredecible. Dale al play y escucha la entrevista a #EfectoPasilloEnYaTeVale

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *