ENTREVISTA CON ERICK GALAN

Entrevista con ERICK GALAN

Entrevista con ERICK GALAN en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con ERICK GALAN; canta autor y artista urbano creador de grandes éxitos como “Miénteme” y “Pa Bailar “ junto a Jay santos.  Grandes hits mundiales que rompieron las expectativas ante el público. Erick ha compartido tarima con muchos de los grandes de la talla de: Daddy Yankee, Ñengo Flow ft Cosculluela entre otros… sin olvidar uno de los pasados festivales más frescos del Verano junto a Dasoul.

ENTREVISTA CON ERICK GALÁN

Erick Galan nace en Toledo, España, el 3 de Octubre de 1995.

Desde muy pequeño muestra gran interés por la música y dedica su tiempo libre a crear ideas y melodías hasta que, después de cursar sus estudios, decide dedicarse exclusivamente a la música. El joven artista toledano aprovecha su paso por ¡Ya Te Vale! para contarnos cuales son sus expectativas de futuro en el mundo de la música. Hemos querido ser un poquito más incisivos y le hemos preguntado cosillas sobre su vida personal… cómo está su corazón, si tiene novia… y él nos ha contado curiosidades personales, expectativas de futuro, ideas para nuevas canciones. Erick ha dejado patente en nuestro programa su versatilidad a la hora de componer e interpretar canciones y lo ecléctico de sus gustos musicales.

Erick Galan esta ultimando los detalles de sus próximos singles y ha prometido presentar próximamente un avance en ¡Ya Te Vale! Hasta entonces y mientras tanto, os dejamos con la entrevista que le realizamos en el programa de esta misma semana. Una entrevista en la que podrás conocer los comienzos de Erick en la música, su lado más personal, sus gustos musicales, sus aficiones y en la que revela qué debe tener una chica para conquistarle; si eres una de sus fans pon oreja que esto te va a interesar. Dale al play y disfruta de su entrevista

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *