Entrevista con Georgina

Entrevista con GEORGINA

Entrevista con Georgina en ¡Ya Te Vale!

La intérprete de éxitos como ‘Supermujer’ o ‘Con Solo Una Mirada’ está de gira #LaGeorgira.

Nos avanza detalles del que será su nuevo disco previsto para 2018.

Repasamos su carrera discográfica desde sus inicios hasta hoy.


Es Venezolana, tiene 36 años y una fulgurante carrera musical a sus espaldas que avalan una proyección magnífica en su horizonte. Georgina recorre España en una gira íntima y en acústico; La Georgira. Una suerte de conciertos en el que muestra su corriente más cercana y personal.

Se lo puede permitir. Su discografía está plagada de éxitos superventas disco tras disco. Desde el primero hasta el último, publicado en 2015. Si, ya toca. Llevamos casi 3 años sin material nuevo de Georgina, y el cuerpo nos lo pide. La artista nos desvela que, si todo va bien, en febrero entrará al estudio de grabación para publicar nuevo álbum en la primavera de 2018.

Un trabajo que, sin dar más detalles, “traerá una gran sorpresa”. Lo dijo hasta en dos ocasiones, y tiene pinta de ser fantástico aunque de momento nos quedaremos con la duda .

Con una sencillez brillante, Georgina se mostró en nuestra entrevista al natural, sin artificios. Tal y como ella es, porque no necesita florituras, ínfulas ni adornos que compensen ninguna carencia profesional ni personal.

Se confiesa dulce pero también guerrera. Es cierto, no se amedrenta ni doblega ante ninguna circunstancia. Cumple a la perfección con el canon de mujer del siglo XXI, de las que luchan de igual a igual pese a cualquier adversidad. Podríamos decir que Supermujer es su grito de guerra y refleja ese alma dulce/guerrera a partes iguales.

Aquí tienes la entrevista con Georgina más cercana y personal. A nosotros no nos queda más remedio que rendirnos con orgullo a sus pies.

 

Y porsupuesto, ya sabes que puedes encontrar infomación y fechas actualizadas de su gira en su cuenta de Twitter

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *