Entrevista con Juan Solo

Entrevista con Juan Solo

Entrevista con Juan Solo

Entrevista con Juan Solo en ¡Ya Te Vale! Entre vuelos intercontinentales, maratonianas jornadas en el estudio de grabación e intensas reuniones de trabajo, Juan Solo nos dedica un poco de su tiempo para contarnos sus planes.

El horizonte que se dibuja para uno de los mejicanos con mayor proyección es realmente prometedor. Acaba de abandonar España tras una meteórica gira junto a David Otero y deja una huella imborrable.

La huella de un hombre que nadie esperaba y que, por sorpresa, brilló como la primera estrella que Neil Armstrong vio nada más pisar la luna. Y es que su música embelesa y sus canciones enganchan. Juan no deja indiferente a nadie, y tiene todo lo que necesita para triunfar en todo el mundo. Es armonía, espectáculo, romanticismo, picardía y proximidad.

Sus composiciones son poesía musicalizada, una delicia para los sentidos. Aunque su primera carta de presentación en España es ‘Serenata’, tiene decenas de canciones que son auténticas pepitas de oro. Letras que transmiten y trascienden todos los efectos emocionales y sentimentales.

Por primera vez, ¡Ya Te Vale! ha realizado una entrevista salvando las distancias que separan Europa de América con el único propósito de conocer en primera persona a Juan Solo. Hemos querido preguntarle acerca de su paso por España, qué sensaciones se lleva, sus planes a corto  y medio plazo, y mucho más. Te invitamos a que le des al play, y conozcas junto a ¡Ya Te Vale! a Juan Solo

CompárteloShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *