Entrevista con Kase-O

Entrevista con KASE-O

Entrevista con KASE-O en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Kase-O: Javier Ibarra, se lanzó a la popularidad internacional de la mano de Violadores Del Verso donde él, era y es, pieza clave. Sin embargo, la pista nos conduce hasta su nuevo disco en solitario titulado ‘El Círculo’.

Como todo círculo, el punto donde termina y se cierra es el mismo dónde todo vuelve a empezar. Y ahí es dónde nos encontramos a Kase.O, en ese renacer. En esa implosión en la que una estrella se apaga para volver a nacer más brillante que nunca.

Entrevista con Kas-.O

En ¡Ya Te Vale! hemos querido interpelar a una de las mayores autoridades del rap y hip-hop de nuestro país sobre el proceso creativo de ‘El Círculo’.

¿Es cierto que este será su último disco? ¿Son ciertos los rumores de que tiene intención de abandonar la música? ¿Cuáles son los planes de Kase.O tras editar “El Círculo? y ¿Cómo ve Javier Ibarra los nuevos grupos de rap, hay talento sin criterio? o ¿Por qué tuvo que superar una depresión cuando preparaba su nuevo disco y por qué se marchó a Colombia? son algunas de las muchas cuestiones a las que nos contestó

CompárteloShare on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *