ENTREVISTA-CON-KMY-BONGZ

Entrevista con KMY-BONGZ

Entrevista con KMY-BONGZ en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con KMY-BONGZ: Estuvo con nosotros en ¡Ya Te Vale! en una divertida y cercana entrevista con esta joven promesa de la música. Tiene talento, una voz impresionante y un futuro prometedor, y a pesar de su edad (16 años), tiene en su haber cientos de conciertos a sus espaldas, ha sido telonera de Romeo Santos en Madrid ante más de 22.000 asistentes, cuenta en su haber con varios premios, ha sido semifinalista de La Voz Kids España, siendo parte del equipo de Malú, ha cantado junto a Maelo Ruiz, Los Gigantes, Pipe Bueno, Juanes y ha sido apadrinada por Jhonny Rivera. La lista de logros es interminable y sigue sumando.

Nuestro interés por conocerla más de cerca es máximo y hemos querido charlar un rato con ella para que nos cuente su experiencia en primera persona, que nos hable de sus sueños, sus deseos y que nos presente su último éxito que estrena videoclip: ‘Te Digo Adiós’.

ENTREVISTA-CON-KMY-BONGZ

Kmy Bongz lleva ya varios años caminando y aprendiendo en el sendero de la música, el camino es muy largo y difícil, pero su ilusión por cumplir su sueño, poco a poco sigue dándole fuerzas para continuar cada día… Desde muy pequeña ha sentido pasión y necesidad de dejar fluir su amor por la música cada vez que escucha una melodía o ve una coreografía de baile; Su perseverancia y deseos de cumplir su sueño, han hecho que esta joven artista empiece a brillar con luz propia. Hoy ha querido estar con el equipo de ¡Ya Te Vale! para hablarnos de su nuevo sencillo “Te Digo Adiós” y del videoclip de la misma canción que acaba de estrenar; nos confiesa sus sueños y aspiraciones y nos revela sus proyectos en el mundo de la música a medio y largo plazo.

Escucha la entrevista con KMY-BONGZ aquí

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *