MAYKEL-CEDEÑO-EN-YA-TE-VALE

Entrevista con Maykel Cedeño

Entrevista con Maykel Cedeño en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Maykel Cedeño: Aprovechando su visita a España, Maykel Cedeño compartió unos minutos de su tiempo hablando con el equipo del programa ¡Ya Te Vale! Una entrevista que quisimos aprovechar para abordar distintos temas tanto profesionales como personales. ¡Atención chicas! Sobre todo las fans de Maykel Cedeño:
Le gustan las chicas tranquilas y “de casa”.

Respecto a su música, hablamos de su trayectoria como intérprete de grandes bachatas, de sus inicios con tan solo cuatro años, y de su paso por ‘Pequeños Brillantes’. También de su éxito ‘A Prueba de Todo’, nos revela que ya están rodando el videoclip, nos cuenta que su próximo disco ya está en marcha, y que le gustaría grabar un dueto junto a David Bisbal.

ENTREVISTA CON MAYKEL CEDEÑO

De espíritu cercano y música cautivadora, así es la esencia de un artista en ciernes y que con todo, ya es un ídolo de masas a nivel mundial. Maykel Cedeño se dio a conocer en el reality musical “Pequeños Brillantes” y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Su tema “A Prueba De Todo” lo lanzó al estrellato internacional definitivo, tema que superó rápidamente los 13 millones de reproducciones en YouTube. Su canción “Guapa” alcanzó el número 1 en Ecuador, mientras que “Violeta” interpretado junto al cantante mexicano Carlos Rivera, llegó a alcanzar el Top 5 en el páis. Sus siguientes sencillos “Tu En Mí”, “El Primero” y “Algo Más” llegaron a aparecer entre las 40 canciones más populares de Ecuador. En ¡Ya Te Vale! no hemos querido dejar pasar la oportunidad de realizar una entrevista con Maykel Cedeño para promocionar su visita a España, una visita tan fugaz como intensa y con visos de repetirse tan pronto como sea posible, o al menos ese es el deseo de Maykel Cedeño. Esto es lo que nos contó el bachatero en el programa. Dale al play!

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *