Entrevista con Paula Rojo

Entrevista con PAULA ROJO

Entrevista con Paula Rojo en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Paula Rojo. Con 22 años es seleccionada para participar en la primera edición de La voz, donde forma parte del Equipo de Melendi. Aunque no consiguió ganar el concurso, gracias a este episodio es fichada en 2013 por Universal Music España.

Entrevista con Paula Rojo

Érase un sueño fue el disco con el que Paula Rojo debutó en 2013, y ‘Sólo Tú’ la canción que la lanzó definitivamente al estrellato. Llega a ocupar el puesto nº1 en iTunes, manteniéndose más de veinte semanas entre en las canciones más descargadas en España. Se la considera hasta ahora la única concursante de La voz que ha conseguido tener repercusión social. A partir de este momento comienza a ofrecer conciertos acústicos por toda España. Érase un sueño se reeditó en una edición especial que se publicó ese mismo año. Y en 2015 lanzó Ver para creer, su segundo trabajo de estudio que ha traído de vuelta a los escenarios a Paula Rojo con temas como ‘Miedo a Querer’ o ‘Poco’. Este nuevo trabajo ha sido la excusa para charlar un rato con ella en ¡Ya Te Vale! ¿Cuáles son las raíces e influencias que han forjado los cimientos artísticos de Paula Rojo? Descubre la entrevista más honesta, sincera y cercana a una de las artistas del momento. Le preguntamos por su paso por el programa La Voz, y le pedimos que haga análisis del panorama musical actual.

Le preguntamos por sus planes a medio plazo, canciones, discos y artistas con los que le gustaría grabar algún tema a dúo o colaborar.

No te lo pienses más, dale al play y escucha la entrevista con Paula Rojo en ¡Ya Te Vale! y no olvides compartirla con otros fans en las redes sociales. Seguiremos escuchándonos en ¡Ya Te Vale! mientras tanto dale PLAY al #podcast

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *