Entrevista con Salvador Beltran

Entrevista con SALVADOR BELTRAN

Entrevista con Salvador Beltran en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con Salvador Beltran: El joven artista; una de las más prometedoras estrellas del panorama pop español, aprovechó la puesta en marcha de su gira ‘Reflejos en mi camino’ para hacer balance de su carrera discográfica.

Entrevista con Salvador Beltran

El autor de canciones como ‘En Mi Mente’ o ‘No Intentes Amarrarme’ estuvo con Christian Escudero y Patricia Sánchez en ¡Ya Te Vale! haciendo un repaso por su carrera discográfica. Su intento por representar a España en Eurovisión fue el punto de partida de la entrevista con Salvador Beltrán y le preguntamos por el balance personal que hace acerca de su experiencia por su carrera hacia Eurovisión y si volvería a intentarlo.

Nos hemos querido remontar a sus comienzos en el mundo de la música; Salvador Beltrán fue descubierto por Alejandro Sanz gracias a una servilleta ¿Cómo fue y de que manera le cambió la vida ese momento? Le hemos preguntado. Desde entonces y hasta ahora, Salvador Beltrán ha ido encaminando éxitos en dos discos editados. Éxitos muy sonados en las principales radio fórmulas españolas entre las que se encuentra ¡Ya Te Vale!

Debutó con en el año 2012 ‘Cambio de Planes’, y de este disco eligió su gran éxito ‘En Mi Mente’ como carta de presentación. Este primer trabajo de estudio fue producido por Miguel Ángel Arenas ‘El Capi’, descubridor de los artistas más icónicos de este país. En 2015 tomó el relevo ‘Reflejos en mi Camino’, disco que está presentando en directo por todo el país; gira por la que le hemos preguntado si pasará por Zaragoza, y parece ser que algo está tramando. Y hablando de cosas que se trae entre manos, también nos adelanta que está preparando una canción a dúo con un joven cantante reconocidísimo en España.

Si quieres enterarte de todo lo que nos contó Salvador Beltrán dale al play y disfruta de la entrevista.

 

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *