ENTREVISTA-CON-VERSILIA

Entrevista con VERSILIA

Entrevista con VERSILIA en ¡Ya Te Vale!

Entrevista con VERSILIA. Muchos años y batallas por hacerse un hueco en el mundo de la música, esfuerzos que han fructificado consagrándose como una de las apuestas más prometedoras en el panorama del pop nacional. Su primera puesta en escena se materializó en su primer álbum: “Mecánica Celeste” que presentó un crisol de temas muy variados con “La Calle de los Barros” como punta de lanza; tema que, por cierto, está regrabado a dos voces junto con María Villalón.

Ahora, unos años y cientos de kilómetros después presentan su nuevo disco de estudio: LUCES

Este nuevo álbum, y un concierto en Zaragoza en el horizonte, nos ha parecido la excusa perfecta para hablar con ellos; hacer balance de su carrera, una carrera que les ha llevado a tocar por los escenarios y festivales más importantes de este país, a componer e interpretar la banda sonora original de una película y a copar la lista de singles más descargados en tiendas de música digitales.

Luces trae tras de sí un abanico de canciones aleatoriamente variadas; desde los temas más melancólicos hasta los más soñadores y optimistas. Canciones en tonos ocre, y temas coloristas forman el arcoíris de “Luces”, un álbum que en líneas generales desprende talento sin contemplaciones, una evolución natural del grupo manteniendo la más profunda de las esencias de Versilia. Un espíritu soñador, alegre, intimista, natural, evocador, risueño y lleno de matices.

Era el momento de echar a rodar un disco con cientos de ensayos a sus espaldas, rodaje que en estos meses se está poniendo de largo en directos por toda España y que, por suerte, tendremos el placer de disfrutarlo en Zaragoza, en la mítica sala El Poeta Eléctrico el próximo sábado 2 de abril.

¿Qué le depara a VERSILIA en un futuro próximo? Hablamos con ellos

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *