Entrevista-con-Despistaos-Decidímos-parar-porque-discutíamos-por-todo

Entrevista con Despistaos: “Decidímos parar porque discutíamos por todo”

Entrevista con Despistaos: “Decidimos parar porque discutíamos por todo”

“Después de once años sin parar, había mucha tensión entre nosotros y discutíamos por todo.” Dani Marco, Vocalista de Despistaos, nos habla de las razones que motivaron el paréntesis de cuatro años del grupo.

Iniciaron una meteórica andadura en 2002 y desde entonces no pararon. Una sucesión de discos y giras sin descanso se prolongó durante once años. Eso sí, once años plagados de grandes temas y éxitos como Caricias en tu Espalda, Gracias, Ruido o Física o Química. Canciones que se han elevado a la categoría de himno para toda una generación.

A finales de 2013 coincidiendo con la gira de su último disco, Despistaos anuncia el cese de actividad. El grupo explica que el motivo no es nada más y nada menos que el desgaste producido por los últimos años. Más de 500 conciertos y 8 álbumes de estudio.

Ahora, cuatro años después, Dani Marco reactiva Despistaos con algún cambio en su formación. Nos cuenta los auténticos motivos que llevaron a poner el grupo en Stand By, y por qué han decidido volver. Una vuelta que arranca con una gira que pasará por Valencia y Barcelona. Podrían pasar por Zaragoza, y hay planes para ir a México. Además nos cuenta cositas del que será el disco de regreso de Despistaos.

Escucha la entrevista íntegra aquí

CompárteloShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *