Entrevista-con-Despistaos-Decidímos-parar-porque-discutíamos-por-todo

Entrevista con Despistaos: “Decidímos parar porque discutíamos por todo”

Entrevista con Despistaos: “Decidimos parar porque discutíamos por todo”

“Después de once años sin parar, había mucha tensión entre nosotros y discutíamos por todo.” Dani Marco, Vocalista de Despistaos, nos habla de las razones que motivaron el paréntesis de cuatro años del grupo.

Iniciaron una meteórica andadura en 2002 y desde entonces no pararon. Una sucesión de discos y giras sin descanso se prolongó durante once años. Eso sí, once años plagados de grandes temas y éxitos como Caricias en tu Espalda, Gracias, Ruido o Física o Química. Canciones que se han elevado a la categoría de himno para toda una generación.

A finales de 2013 coincidiendo con la gira de su último disco, Despistaos anuncia el cese de actividad. El grupo explica que el motivo no es nada más y nada menos que el desgaste producido por los últimos años. Más de 500 conciertos y 8 álbumes de estudio.

Ahora, cuatro años después, Dani Marco reactiva Despistaos con algún cambio en su formación. Nos cuenta los auténticos motivos que llevaron a poner el grupo en Stand By, y por qué han decidido volver. Una vuelta que arranca con una gira que pasará por Valencia y Barcelona. Podrían pasar por Zaragoza, y hay planes para ir a México. Además nos cuenta cositas del que será el disco de regreso de Despistaos.

Escucha la entrevista íntegra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *