Los fantasmas del camping Los Alfaques

Los fantasmas del camping Los Alfaques

Los fantasmas del camping Los Alfaques

Un camping marcado por la tragedia. Una gran explosión provocó la muerte de más de 150 personas. Hoy, en aquel lugar, se presencian fantasmales apariciones.

11 de Julio de 1978, 14:35 de la tarde. Un camión cisterna cargado con 25 toneladas de Propileno líquido circulaba superando su carga en algo más de 5 toneladas. Ese día las 800 personas que veraneaban en el Camping de los Alfaques no se podían imaginar la tragedia que iba a asolar ese lugar.

A la altura de San Carlos de la Rápita, en Tarragona, el camión, debido a un fallo hidráulico en la cisterna, provocó el escape gaseoso del líquido provocando una gran explosión justo delante del Camping.

Desde entonces, y todavía hoy, algunos testigos aseguran ver fantasmas en el punto exacto donde se produjo la enorme explosión. Figuras, sombras, cuerpos sin cara; Carlos Ollés nos relata los testimonios más demoledores de las apariciones en ese punto.

Imagen: ABC

Una demoledora historia que forma parte de la crónica negra de nuestro país. Aunque hoy, también hemos decidido pasarlo bien con estos otros titulares.

  • Encuentra su vestido de novia hecho a mano por su tatarabuela hace 150 años gracias a las redes sociales.

  • Un helicóptero aterriza en medio de una carretera para preguntar cómo llegar a su destino.

  • Ricky Martin y su novio Jwan Yosef ya tienen fecha de boda.

Dale al play y disfruta del día con buen humor.

 

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *