Programa ¡Ya Te Vale!

Programa de información, actualidad, música y entretenimiento

En ¡Ya Te Vale! nuestro objetivo es claro: arreglarte el día. No importa si es lunes o viernes; la intención es que mantengas la misma sonrisa toda la semana. El programa tiene los ingredientes fundamentales para conseguirlo.

banner ya te vale

ACTUALIDAD

Es el momento perfecto del día para poner la radio y relajar las tensiones del día, nosotros nos ocupamos del resto. Hacemos un repaso a la actualidad de la jornada con las noticias y el análisis informativo. Merendamos con la crónica más destacada desde un punto de vista ácido y satírico sin dejar de informar; una fotografía crítica y bienhumorada de una realidad, casi siempre desagradable. Nuestros bloques de actualidad abarcan diferentes ámbitos de la información que van desde las noticias insólitas, la farándula y la actualidad musical, hasta los boletines informativos.

INFORMACIÓN

Información útil para nuestros oyentes como el tráfico y estado de las carreteras con nuestras conexiones con la Dirección General de Tráfico, el pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología, el número ganador del sorteo de la ONCE del día anterior, o las noticias más destacadas en nuestros boletines informativos en cada hora en punto. También hacemos un repaso a la actualidad del deporte en nuestra Zona Deportiva.

MÚSICA

Cantidad y calidad. Nuestra premisa con la selección musical es no caer en la constante repetición de las mismas canciones día tras día. Refrescamos permanentemente la fórmula musical adaptándola a los últimos y más sonados éxitos. Lo que la gente quiere escuchar momento a momento. Los últimos lanzamientos discográficos y los más recientes temas de tus artistas favoritos. Somos los primeros en estrenar los éxitos del futuro.

ENTRETENIMIENTO

Un programa en constante evolución requiere auto exigencia y lo mejor en contenido. ¡Ya Te Vale! se nutre de un amplio equipo radiofónico que se entrega al cien por cien al programa para aportar el mejor entretenimiento; empezando por sus presentadores Christian Escudero y Patricia Sánchez, que desde un prisma personal y carismático, analizan y diagnostican la realidad con grandes dosis de humor. Y les acompañan colaboradores expertos en su materia como Ivan Castro Palacios (piloto comercial) con una impactante sección sobre misterios y catástrofes aéreas. Carlos Ollés (escritor en investigador) con los casos paranormales más terroríficos.

CompárteloShare on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone