Tinte cambia el color del pelo según la temperatura

Tinte cambia el color del pelo según la temperatura

Tinte cambia el color del pelo según la temperatura

Si pensabas que en cuestiones de estética estaba todo inventado, te equivocas. Han creado el primer tinte que cambia el color del pelo según  la temperatura.

Este tinte semipermanente reacciona según los cambios de frío o calor. Se puede encontrar en diversas tonalidades que van desde el rojo brillante a colores nude. La diferencia de que tan solo duran unos cuantos lavados.

Su creadora  Lauren Bowker, declaraba que siempre “se sintió atraída por el mundo mágico, lo oculto y las pociones”. De ahí, que su nueva creación Fire permita a las clientas cambiar su tono de cabello casi mágicamente según el lugar donde se encuentren.

“Si tienes el pelo rojo y te da el viento puede que se te ponga azul. Lo que hicimos fue mirar los diferentes patrones del clima y adaptar los cambios de color según cada país

¿Cuánto tardaremos en ver esta nueva tendencia en España? ¡Hagan sus apuestas! Te lo contamos todo en el programa de hoy junto con estos otros titulares.

  • Cinco hermanos piden ser adoptados juntos y ahora eligen entre 1.300 familias.

  • Una empresa japonesa ofrece contratar a amigos para hacer que parezcas popular.

  • Chino regala un meteorito de 33 toneladas a su novia para pedir su mano.

  • Los estrenos de cartelera de esta semana

  • Editorial de Christian Escudero sobre la condena al tuitero que se mofó del Germanwings

No esperes más y dale al play. Como cada día te traemos las noticias curiosas de la jornada, el mejor humor y buena música. Además del zapping, la información en cada hora y risas aseguradas. Dale al play que empezamos ya. Y recuerda que si te gusta, puedes compartirlo en tus redes sociales. Nos vemos en internet y nos escuchamos en la radio. Disfruta de ¡Ya Te Vale!

 

Fuente: Gonzoo
CompárteloShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *